EMERGENCIA HAITÍ. UNICEF

Xeral 15/01/2010

Querido/a amigo/a,

El peor terremoto en los últimos 100 años ha devastado Haití hace apenas 24 horas. UNICEF lleva más de 40 años trabajando en Haití, está en el terreno y necesita urgentemente recursos para ayudar a decenas de miles de niños en situación desesperada.

POR FAVOR, HAZ TU DONATIVO AHORA.<https://servidorseguro.unicef.es/web/donacion.html?idcampana=1055&utm_source=interno&utm_medium=mail&utm_term=lk_txt_donativo&utm_content=vhtml&utm_campaign=emergencia_haiti> La vida de muchos niños en Haití depende de ello.

La situación es catastrófica: el epicentro del terremoto ha tenido lugar a pocos kilómetros de la densamente poblada capital de Puerto Príncipe. Haití tiene muy pocos medios para ayudar a su población. Su economía era ya muy débil antes del terremoto y los servicios sociales son prácticamente inexistentes tras décadas de inestabilidad política.

UNICEF está enviando a Jacmel y Puerto Príncipe los suministros necesarios para asistir a la población, facilitando el acceso a agua potable y saneamiento, y proporcionando alimento terapéutico, suministros médicos y refugios temporales. También estamos centrando nuestro trabajo en los niños que se encuentran separados de sus familias para protegerlos frente al abuso o la explotación.

Los niños de Haití se están enfrentando a una catástrofe sin precedentes. NECESITAMOS URGENTEMENTE TU AYUDA<https://servidorseguro.unicef.es/web/donacion.html?idcampana=1055&utm_source=interno&utm_medium=mail&utm_term=lk_txt_donativo&utm_content=vhtml&utm_campaign=emergencia_haiti>.

UNICEF España ya ha hecho un envío inicial de fondos para ayudar a las labores de emergencia, pero necesitamos mucho más.

Cada segundo cuenta. Por favor, HAZ TU DONATIVO AHORA.<https://servidorseguro.unicef.es/web/donacion.html?idcampana=1055&utm_source=interno&utm_medium=mail&utm_term=lk_txt_donativo&utm_content=vhtml&utm_campaign=emergencia_haiti>

Paloma Escudero
Directora Ejecutiva UNICEF España


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*